¡ARRANCARON LOS RECITALES!
2018

El último martes 24 de abril iniciamos nuestro ciclo de recitales "María de los Ángeles Festival", a beneficio de la fundación. A los que no pudieron asistir queremos contarles que fue noche llena de emoción y solidaridad, donde cada una de las personas presentes nos hizo sentir su respaldo y apoyo incondicional, en este difícil momento que nos toca atravesar.

Las actuaciones de "Los Pericos", Néstor Ramlijak (cantante de Nonpalidece), Emiliano Brancciari y Denis Ramos (No Te va a Gustar) marcaron un acontecimiento único en la historia de las tres bandas, ya que fue la primera vez que estos músicos tocaron juntos generando una especie de súper banda, capaz de hacer delirar a todos los fanáticos. El afecto que recibió la presidenta de la Fundación, Susana Trimarco, por parte del público, artistas y el personal de "Palermo club" y la productora "Rock & Reggae" fue otro hecho gratificante.

Por delante nos quedan cuatro shows y muchxs aristas que ya se están sumando. Iremos compartiendo todas las novedades por este medio y por nuestras redes sociales. Ahora les dejamos estos recuerdos. ¡Hasta pronto pronto!